Aqw Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Foro de Aqw Hispano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Les parece bien un clan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
noobvanloi
Aldeano
Aldeano
noobvanloi


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:08 am

Buenas a todos! Me llamo noobvanloi aqui y en AQW y solo queria escribir este tema para proponer un nuevo clan con algunos o muchos de aquellos Hispanos que forman parte de aqw, eso les proporcionaria muchas aventajas, ayuda entre nosotros, mucha mas facilidad en Miltonius, crear fiestas, llegar a ser upgrade.
Recibo con las manos abiertas cualquier duda que tengais, solo eso, hagamos mas grande la comunidad Hispana de AQW.

Me llamo Noobvanloi y soy del Nivel 29.
Volver arriba Ir abajo
Lakatos
Mod Auxiliar
Mod Auxiliar
Lakatos


Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:30 pm

Te dejo mi msn amigaso asi nos encontramos en el aqw :B

Lakatos.cs@hotmail.com.ar

Mi Personaje es este feo http://www.aq.com/aw-character.asp?id=lakatoz Very Happy

nos vemos ai :E Razz
Volver arriba Ir abajo
BoweeR
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 21
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : Perú

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:16 pm

Si , seria muy bueno crear un clan , ya que no conozco a mucha gente que hable español xD!

En que servidor juegan..? D:
Volver arriba Ir abajo
xXTHE_ALVAROXx
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:50 am

soy lvl 25 me gustaria unirme al clan hay muy pocos q hablan español hay casi puros brasileiros xD
Volver arriba Ir abajo
BoweeR
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 21
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : Perú

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:57 am

Veo que no hay mucha gente activa en este foro :S , pero bueno espero respuesta para poder crear o unirme a algun clan.

Dejo mi personaje xD! : http://www.aq.com/aw-character.asp?id=Bowerking

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
noobvanloi
Aldeano
Aldeano
noobvanloi


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:52 pm

Yo soy activo y estoy dispuesto a formar a cualquiera Clan Hispano, Ayuda mutua Segura.
Volver arriba Ir abajo
noobvanloi
Aldeano
Aldeano
noobvanloi


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:53 pm

Aqui les dejo mi personaje y correo; si estais interessados el proyecto sehuira a delante, porque no.

Correo: estruction@gmail.com

CharPAge: http://www.aq.com/aw-character.asp?id=noobvanloi
Volver arriba Ir abajo
BoweeR
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 21
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : Perú

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:54 am

Me gustaria crear un clan , estoy en el servido Cysero.

Mi nombre en el juego es Bowerking mandame un friend request , salu2.
Volver arriba Ir abajo
xXTHE_ALVAROXx
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:53 am

estoy de acuerdo con otro clan mi nombre es paladin_alvaro no soy paladin el nombre paladin lo tengo de dragonfable XD
http://www.aq.com/aw-character.asp?id=paladin_alvaro ahi mi character page Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BoweeR
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 21
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 29
Localización : Perú

Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:54 am

xXTHE_ALVAROXx escribió:
estoy de acuerdo con otro clan mi nombre es paladin_alvaro no soy paladin el nombre paladin lo tengo de dragonfable XD
http://www.aq.com/aw-character.asp?id=paladin_alvaro ahi mi character page Very Happy

Ehh , yo juego en Cysero o Zhoom en cualquiera de los 2 me encuentras , veo que tu estas activo en el juego asi que serie bueno si nos encontraramos ahi para ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les parece bien un clan? Empty
MensajeTema: Re: Les parece bien un clan?   Les parece bien un clan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les parece bien un clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqw Hispano :: Aqw Hispano :: Sugerencias y Denuncias-
Cambiar a: