Aqw Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Foro de Aqw Hispano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOGLOWEEN 2010!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bokuyan098
Moderador
Moderador
bokuyan098


Mensajes : 7
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 112
Localización : QETI

MOGLOWEEN 2010! Empty
MensajeTema: MOGLOWEEN 2010!   MOGLOWEEN 2010! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:25 pm

Jack-O-Dooms locos y algunos dentistas no tienen nada que ver con Mogloween este año. Este viernes al atardecer, usted y sus amigos descubrirán que las hermanas Cauldron obtener sus dulces ... caramelos en la granja!

MOGLOWEEN 2010! Oct20-scarecrow

Pero las hermanas no recoger todos los caramelos de este año. La historia nos dice que algo debe estar mal, y usted debe viajar a la granja de dulces para desentrañar. Nuevos monstruos, una zona totalmente nueva, nuevos objetos raros te esperan!
La tienda de Mogloween de años anteriores volverá, pero de una manera diferente. Recuerde que la MERGE SHOP que te dije? Sí, esta tienda será su primer encuentro con este nuevo sistema! Los monstruos de la granja de dulces se cargan con todo tipo de dulces se puede recoger y convertirlos en nuevas armaduras, armas, cascos, y mucho más!

Y para aquellos que tienen dudas acerca de la clase Pumpkinlord ... Sí, ella volverá como un drop de este año en un nuevo boss (no estoy seguro si podría decirte esto ...)

Más calabazas.

Si le ingresa Battleon recientemente, usted probablemente ha notado una calabaza gigante brillante cerca twilly. Si hace clic en él, le dará algunos enlaces para que usted pueda enviar a tus amigos un vínculo que le permitirá comprar la Great Mogloween Pumpkin helm.

MOGLOWEEN 2010! Oct20-pumpkin

Al igual que el Marshamllow (viernes 13), se puede modificar este casco hermoso! Sin embargo, todavía no. Usted tendrá que esperar para el lanzamiento esta semana con el fin de actualizar en un “Flame Great Mogloween Pumpkin helm” .El lugar de intercambio es súper secreto y debes descubrir por ti mismo! (ESA PARTE NO ME GUSTO MUCHO A MI D=).

Bueno eso lo dijo beleen tambien, luego posteo la otra parte, es que es muy largo y me canse XD, bueno salu2.
Volver arriba Ir abajo
Founder2
Moderador
Moderador
Founder2


Mensajes : 3
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MOGLOWEEN 2010! Empty
MensajeTema: Re: MOGLOWEEN 2010!   MOGLOWEEN 2010! Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:29 pm

Jajajaj segun vi las armors en las otras son feas XD no se si me guste mucho este evento
Volver arriba Ir abajo
 
MOGLOWEEN 2010!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOGLOWEEN 2010! Parte 2.
» Nuevas Armors de MOGLOWEEN \o/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqw Hispano :: Aventure Quest World :: Noticas de Aventure Quest-
Cambiar a: